martes, 29 de mayo de 2012

Ya no se si sentarme a llorar....o a reir

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota...





Todas las noche me paso pensando en ti
y las verdad es que ya no se si sentarme a llorar o simplemente a reír
Se que muchas veces la vida es bien injusta
y desde que te conocí no se si puedo llamarle que gane o perdí
y creeme lastima mucho persarlo y aun mas tener que aceptar
que tu no estas y no se si algun dia volverás simplemente jamas te tuve

No puedo negar que esto me duele en el fondo de mi corazón
duele y lastima tener una maldita ilusión y no la puta razón
No quiero dejarte ir no quiero perderte
pero creo que lastima mi corazón el tener q pensarte

Y aunque me valla se que te seguiré pensando
se que seguiré aquii
pues yo no me canso
yo jamas me rindo
yo siempre trato de insistir
pues siempre he dicho que al igual y algún dia pueda pasar de mas

y no quiero rendir no quiero tirar bandera
pero en cosas del amor el corazon no se obliga no se controla
cuando el corazon le pertenece a alguien mas por mas que luches jamas entraras

Soy consciente
y vivo al día
tener que verte a diario es el mayor regalo del mundo
si pudiera simplemente una ves al oído decirte te amo
decirte que eres mi mayor anhelo podria cambiar el mundo


Solo es un sueño todo se va....como agua de la mano
pero tu recuerdo sigue aqui....y jamas se ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias