lunes, 4 de junio de 2012

Los actos tienen consecuencias

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota



Si tu supieras que yo lo unico que hago es pensar en ti
Si tu supieras cuanto yo podria dar por un solo beso
Y tenerte a mi lado por siempre y jamas dejarte ir
Si tu ya no estas a mi lado me siento perdido me siento vacio
Ya amor ven a mi que asi esto no tiene sentido
Vuelve que me siento con un gran vacio

Ya no puedo mas dicimular ya no se mas como actuar
Me esta matando la soledad y solo esta este vacio ocupando un lugar
Todo en el mundo me huele a ti
Todo a mi alrededor me sabe a ti
Vuelme que yo espero por ti amor

Yo no sabia que esto fuera a pasar cuando te fueras
Jamas pense que un hombre como yo sufriera por el amor

Si yo te falle se que me equivoque
Que no te valore cuando yo te tuve
y yo se que mis actos ahora tienes sus consecuencias
Y ahora todo mi cuerpo muere por tu ausencia


 By Michi Romeo Lirico Asesino....

3 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTA MUCHO TU PAGINA...ME GUSTARIA Q PUBLICARAS ALGO PARA ESOS HOMBRES Q SON INFIELES Y LO NIEGAN TODO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, ESTÁ PAGINA ME GUSTA MUCHO Y TE FELICITO ES MUY BUENA,ME GUSTARIA QUE HICIERAS UN POEMA PARA EL AMOR VERDADERO DE DOS PERSONAS, Y ESE AMOR ES ÍMPOSIBLE PARA LOS DOS. GRACIAS

      Eliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias