martes, 12 de junio de 2012

Amor y Costumbre

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Cada amanecer hay un nuevo día, pero en tu rostro no hay mas una sonrisa
Un frío beso de despedida que me deja en el corazón una grave herida
Tus abrazos ya no me causa calor en el cuerpo, ya no siento mas esa sensación
Ya no me tiembla mas el cuerpo que provocaba el corazón cuando te me acercabas
Tu y yo
Se quebro ese cristal , esa joya irrompible que guardaba nuestro amor
Se acabo esa ilusión, terminamos con la pasión y nos ganaba la monotonía
Convertimos nuestra pasión en melancolía
Y ahora ya no se si me amas o te amo.

Si aun sientes algo por mi
Si sientes que aun te amo
Paliemos esas penumbras batallas
Y trabajemos esa pasión ardiente que aun nos envuelve
Como amantes destinados a fallecer por este amor.
 

By michi romeo el lirico asesino

Una colaboracion para mi amigo MArk que la esta pasando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias