martes, 29 de mayo de 2012

Somos dos para un solo corazón

Yo se que aqui solo hay un corazón
no es una competencia no es un trofeo que ganar
no hay pelea que disputar no hay round ganado o perdido

Cuando estas con ella siento que el corazon palpita
se siente como cuando no puedes respirar
sientes que el mundo se detiene y que todo lo estas perdiendo

Pero veo como se comporta contigo
veo como ella se desenvuelve contigo
es muy diferente a ella conmigo

Si tan solo yo pudiera significar algo mas para ella
si tan solo sus ojo algun momento pudieran mirar mas alla de mi
seguro estaria que no veria ese amigo que dice ver

Si por un segundo ella me diera la oportunidad de amarla
estoy seguro que jamas se marcharía
 Si con solo una oportunidad de tenerla entre mis brazos pudiera volar
se daria cuenta que no hay mas oportunidad que conmigo

Pero somos dos y ella solo es una
dos para un solo corazón
si tan solo yo tuviese esa oportunidad
si tan solo yo pudiera ser mas

Pero cuando el esta con ella y como se comporta
entiendo que yo jamas tengo oportunidad
Simplemente seras ese amor
un amor que jamas entenderas
y jamas probaras

Siempre seras el amor que no tendre
el amor que jamas probare
siempre te tendre solo como un amigo
a tu lado
pero sin que lo tomes en cuenta.


Aveces amamos a alguien con tanta intensidad que no nos damos cuenta que ella ya es feliz con alguien mas
y nos aferramos a algo que jamas sera y lo unico que ocacionamos es que ella pierda esa persona que en realidad queria y por acciones inconcientes la pierdes a ella tambien.
Entonces si amas a alguien que ella se de cuenta de ti con tus acciones con como te comportas con ella si aun asi no pasa nada solo te ve como un amigo por mas que quieras algo mas, y valora mas su amistad que hacer algo mas y perderla definitivamente.
Hoy llegue a esa conclusion.

Siempre seras mi sueño inalcanzable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias