lunes, 28 de mayo de 2012

Nada de ti sabe mentir.

Yo se que tus ojos no pueden mentir
Se que jamas te olvidaras de mi
Se que todavía me piensas a mi
Aunque tu ya estés con el

Tu bien sabes que tu amor es mío
Que soy ese chico que te hizo sentir como se palpita el corazón
Yo se que no soy el único en el mundo
pero si el único que siempre estuvo cuando mas necesitaste

Tu bien sabes que ese corazón siempre me perteneció
Que soy el único que bien te supo amar
Que bien te dio todo.

Aunque tu estas con el yo se que aun piensas en mi
Recuerdas noche y día en que yo te hacia feliz
En como poco a poco me fui metiendo a tu vida
Y sabia llegar a ese punto en que te hacia enloquecer

Recuerda soy yo el que aquella tarde con palabras te enamoro
Recuerda soy yo el que por meses tus palabras escucho
Hasta que tomaste la decisión
Recuerda soy yo el que convirtió ese no en un si porque tu vida asegure
Recuerda soy yo con el que tu corazón se sentía feliz
Recuerdame por favor recuerda que ese soy yo el que te aseguro que seria el hombre de tu vida aunque pasara el tiempo

Amor ya no te hagas si tu sabes que yo fui el primer hombre que toco tu corazón
El que bien lo trabajo
El que al besarte te sentías viajando en el universo
El que te enamoro

Entonces yo no entiendo por que tienes otro amor
dime que diablos tiene el que no tenga yo
Ya no lo entiendo
de verdad que ya no se
y ahora dices que ya no me conoces que no sabes quien soy

Porque te engañas así
si tu bien sabes que no eres feliz
Tu eres el amor de mi vida
la chica de mis sueños

Yo se que tus ojos no saben mentir y que todavía sigues pensando en mi
y que no puedes olvidarme
se que todavía recuerdas esos momentos a mi lado
Aunque no se porque estas con el.

2 comentarios:

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias