jueves, 10 de mayo de 2012

Dedicatoria especial a las madres



Estaba oscuro...no se podía ver nada

Solo el rayo de la luz de tus ojos que me miraban día y noche

Me enseñaste a respirar y tu me mantenías siempre vivo

mientras tus entrañas acariciaban mi delicado cuerpo

Soñaba con colores con ver por primera ves tu linda cara

y te imaginaba hermosa cariñosa y siempre sonriente

fueron nueve meses en un mundo rosa donde solo tu me protegías de todo

Crecí de a poco con tu calor, con tus cuidados aveces sufras pero lo hacías por mi.

me alimentaba con tus caricias

y frases de amor cuando sobabas tu vientre y decías que me amabas

El momento llegaba todo se acercaba mas y mas cerca estaba

iba a conocerte,

estaba muy protegido tus manos tu cuerpo tu amor me cubria

con miedo de perderte...en algun momento

Se hizo la luz

una mañana del mes que transcurria,

mamá ahí estabas tú sudada y agotada pero no mas que la felicidad que te distinguia

tan maravillosa y tan dulce

como te había imaginado.

como siempre lo estuve pensando nadie podia igualar esa felicidad que a los dos nos pasaba

Aprendí con el correr del tiempo

y en mis andanzas peligrosas

de cada uno de tus consejos

valorados en cada acto

de mis años,

y soñando cada vez

que me encuentro lejos,

con tus palabras

que envuelven mis vivencias

y acobardan los miedos

de mi juventud

porque asi pasan mil años


madre solo hay una


y siempre va a ser la que vele por mi


madre siempre estaras conmigo y te llevare presente en mi camino


no te dejare jamas de pensar ni de recordad


te amo madre mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias