miércoles, 2 de mayo de 2012

Dime donde quedo todo

Ahora si amigos despues de unas buenas vacaciones en este puente vacacional estamos de vuelta...

Yo despues de aquella catastrofe te segui buscando
huella tras huella que ibas dejando yo te segui
aveces me perdia
en momentos tu rastro me confundia
pero jamas me rendia
amor dime donde quedaste amor dime que camino tomaste
espero no allas tomado el de olvidarme
el de dejar todo atras
donde yo solo quede como un recuerdo bueno o malo esa es decision tuya

si te sigo es por que aun te quiero
si te busco es por que te extraño
pero si llegas a leer este texto dime aun tu siente lo mismo

Dime en que parte quedo todo lo que sentias
dime donde dejaste todas esas escenas de amor que viviamos
las olvidaste, las quemaste como fotografias viejas que jamas quieres volver a ver
dime amor si ya no me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias