jueves, 26 de abril de 2012

No me olvides


no me olvides,pero nunca me olvides
recuerdame como tu amiga, tu hermana,tu hija, tu prima , sobrina,como tu esposa o novia, pero nunca me olvides. 
Nunca olvides q te quise y q de corazón , siempre te brinde mi amor.
Aun q ya no este en este mundo , no me olvides.
y cuando la nostalgia y el dolor te llegue por recordar q ya estoy en el panteón, no llores, mejor recuerda los grandes momentos q vivimos tu y  yo.
Pero no me olvides , quiero seguir viviendo en tu corazón!
Se q cometí muchos errores y a veces te hice llorar sin compasión, pero regresaba arrepentida porque no se vivir sin tu amor.
Pero no me olvides, recuérdame cuando veas una águila volar, q así yo estaré alzando el vuelo, para llegar a un lugar mejor.


Este hermoso poema fue una colaboracion y un regalo de nuestra amiga

La Komander vuida negra https://www.facebook.com/berenice.mondragon.feltrin grax R1 por tu aportacion
y recuerden que este es su espacio.

1 comentario:

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias