miércoles, 18 de abril de 2012

Y como le digo

Y ahora como le explicare a mi corazon que ya no estas a mi lado
y algunas veces me da por preguntar como te va sin despertar de mi mano sostenida
y aveces me dan ganas de llamar y preguntar como tu estas
pero recuerdo que ya es muy tarde

Dime que nos paso que todo se murio
ya no hay melodias en mi alma que me hagan desvivir por ti
Y...yo que todo te di yo en ti confiaba
demuestrame con hechos que aun sientes lo mismo por mi
con ganas de vivir esa vida a mi lado como ayer

Recuerda aquellas noches en mi cama donde un millon de estrellas brillaban
y las flores salian de la nada perfumando mi habitacion
todo era un cuento de hadas
y en el mejor momento me diste la puñalada.

Te fuiste asi sin decir adios
Dejaste mi corazon por una ilucion
Dime quien te hizo fallar...es quien te trata mal
dime si el te ha dado la mitad de lo que yo te di en un dia.
El dinero amor no compra amor
dime si el tiene amor en el banco
dime si es la mitad de lo que yo fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias