domingo, 22 de abril de 2012

Solo tu (sujerencia de Hibrahim Silva B.) por la del sabado

Solo tu
llegaste aquii...donde ahora estamos parados
Solo tu.....tocaste el punto exacto de mi corazon
llenaste el vacio que dejo aquel pasado amor
vibraste las cuerdas en las que me colgaba pensando que jamas volveria a amar
solo tu hiciste que este amor se volviera puro con tu melodia
que se volviera perfecto con la sintonia de tus palabras
no quiero jamas verte salir de mi pues ahora eres una parte esencial en mi vida
haces la funcion de cualquier organo en mi cuerpo
si tu te vas yo muero
porque dejarias sin funcionamiento a mi cuerpo
no te vallas lo pido
no me dejes te lo ruego
por que solo tu eres mi amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias