martes, 24 de abril de 2012

La tercera persona

Para Diana M Don Juan Hernandez
una peticion mas

No hay día en que no pueda dejar de pensar en ti
desde que te fuiste en mi cama en mi cuerpo dejaste tu fragancia
esa fragancia la cual nos hace culpables de este amor infiel
Somos dos pecadores que duermen a cada noche con dos personas a las cuales fingimos amar
presentandoles una cara la cual ellos piensan que son los únicos en nuestras vidas
somos un par de infieles pero que nos culpe y nos castigue en el momento indicado
porque ahora solo quiero seguir pecando de lujuria
porque siempre necesitamos una tercera persona la que termina de llenar nuestra vida
tu invades libremente mi cuerpo
haces de el parecer una carcel
donde terminas rompendo con lo barrotes y entras a mi celda como un fantasma
jamas dejemos de pecar por q tu cumples el papel de amante perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias