martes, 24 de abril de 2012

Quedate junto a mi....

Hoy me di cuenta de que desde que te vi no dejo de pensar en ti
me hace falta tu palabras cuando no estas conmigo
no puedo olvidar tu peculiar sonrisa cuando camino por las calles
ellas bellas perlas que al mirarme brillaban y solo me miraban a mi
fuiste como el regalo mas preciso que el cielo pudo darme
fuiste el milagro que ami vida llego a darle sentido
no se por que la distancia nos separa
las prohibiciones de la gente
las habladurias que podrian decir
pero amor quedate junto a mi
agarrame de la mano y asi
no volvamos a ocultar nuestro amor.
que nada nos separara
que yo siempre estare para ti y tu para mi
el mundo da vueltas
y nuestro amor se mantuvo
y tuvo
que ser asi.

3 comentarios:

  1. Muy buenas poesías (:
    Van dedicadas para chicas diferentes o hay alguna en especial?
    SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. es un blogg de peticiones y de sentimientos en realidad no es para nadie grax por tu apreciacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues excelente Blogg
      Un saludo
      Y recuerda que las cosas con amor salen mejor.

      Eliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias