lunes, 23 de abril de 2012

Me enamore

Sugerido por Carlos Hibrahim Silva Barcenas

El corazon lo dice yo no me percate
palpitaba tan rapido que pense que moriria de un infarto
fue hermoso ver esas grandes aceitunas tan grandes hermosas y redondas con un color y brillo tan peculiar
las manos me sudaban el cuerpo me temblaba
mi boca no me respondia parecia niño balbuceando
tu me mirabas y me hacias verme como un bebe
solo sabia que estaba alli parado admirando como andabas
no lo presenti pero lo sentia
mi cuerpo no sabia si veia una ilusion o era la realidad
pero eso si te puedo decir
que de ti me enamore
solo al mirarte por primera vez
hagamos que este momento sea especial
y guardemoslo para el recuerdo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias