domingo, 22 de abril de 2012

En peligro de extinción (por la del viernes)

Amores ya no existen
ya no hay serenatas de amor
ya nadie dedica canciones de amor en el balcon
ya nadie busca un romeo o una julieta ya solo quieren pasar el rato
pero como ya nadie lo hace las historias van a la inversa
existe un peligro de extinción no dejemos que esto acabe los amores siempre son lindos
y ahora que tu escuches mis poemas espero revivir la historia
como en los tiempos de antes
cuando escuches como late mi corazon en los verdaderos romances
Amantes si ustedes no lo hacen yo tomare las riendas
para que asi las mujeres entiendan
que es amor en verdad

Amantes ahora que puedo tomar su atencion
yo no quiero que el amor se ponga en peligro de extincion
si ya no hay romeos se que abra muchas julietas
muchas a las que quieran que las cortejen y las amen
solo busquen el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias