jueves, 3 de mayo de 2012

Lo nuestro ya es un periodico de ayer

No tengo nada que explicar
Dame solo un segundo para hablarte
Ella no es una amante ni nada por igual
Tan solo esta aqui consolandome
por todo lo que causaste por tu inaptitud
ya que tu fuiste una cobarde y no dudaste en dejarme no te dolio en lo minimo abandonarme

Cuando te fuiste nada fue lo mismo todo era mas grande
la cama la casa el colchon
las noches eran muy frias y a ti nada de eso te importo

Un hombre se vuelve débil cuando recibe este sentimiento
pues te llore sobre la muerte te llore
y recuerda que uno nos menos hombre cuando llora
y tu ya no eres quien para reprocharme ahora
tu amor es un periodico de ayer
ya nada me va a importar
ya no quiero nada mas ya pase a algo nuevo
y estoy en una nueva pagina
yo ya pague con las lagrimas que te derrame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias