martes, 17 de febrero de 2015

Siente mi dolor

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota


Siente mi dolor
absorbeme
tomame 
siente una ves mas mi dolor

Libre ya no soy
descubreme 
destapame de este dolor
descubre mis señales
siente mi dolor

Librame del dolor que siento
conformate con la libertad
ablanda mi vida
sueltala ya

Me heriste
Mutilaste mi corazon
liberame ya de este dolor
suaviza mi dolor
corta ya mi vida

Ablanda mi dolor
ya me hiciste mucho daño
mi vida te enregue
y tu mutilaste mis sentimientos
arrancando mi corazon

1 comentario:

  1. No siento dolor por ti,
    porque antes lo senti yo,
    Tus traiciones, mentiras, y palabras.
    ¿Que se siente, cuando te dicen,?
    Si no eres tu soy yo.
    Me heriste siempre,
    con tus engaños, mentiras.
    Ahora soy yo, quien te dice,
    esta historia maligna acabo.
    Yo no te retengo, ni nunca lo hice,
    eres libre, bueno no tan libre,
    porque tu esposa te retiene,
    por mi parte tienes toda tu libertad.
    pero ahora no me interesa ni tu amistad.
    Ahora soy yo quien no anhela tu alegria,
    siente lo que ami me causastes con dolor.
    La que dice este idilio de mentiras, tración,
    y desamor acabo, no siento tu dolor.
    Porque tu no sentiste el mio.
    Muere, vives,ya no me importas.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias