jueves, 29 de enero de 2015

Es Como Es el amor

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota


No hay necesidad de tener tu mirada
para que yo logre entender
que ya no hay nada entre tu y yo
que la luna que antes nos miraba
se canso de mirarnos y nos da la espalda
ya no queda amor
del que tanto presumíamos
ya no nos sorprende lo que rompió la calma

Te volviste la razón de vivir
y doy mi vida a cambio de ti
un beso infinito un segundo pierdo por ti mi corazón
la razón para sentir
y guardas el vació de mi interior
el alma rogando por que sientas lo que siento yo
el amor no tiene dos
llega en silencio sin zapatos
yo no necesito descansar hasta poder tenerte a mi lado
yo se que podre enamorarte de nuevo
se que aun perdido el amor
siempre hay algo por el que luchar
seré tu esclavo de amor
no siempre mi amor estaré vivo
pero se que aun en la muerte te amare


Has sido la razón para pensar 
que del cielo caen los ángeles a la vida de cada uno
el amor es como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias