viernes, 27 de febrero de 2015

lo que es evidente.

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los títulos de los poemas para leer completa la nota

He aprendido que de los amores pueden llegar de sorpresa
o terminar simplemente en una noche
que grandes amigos pueden volverse grandes en desconocidos 
y de lo contrario alguien desconocido puede ser ese inseparable 
que el nunca mas nunca se cumple
y un para siempre, siempre termina 
que el que lo quiere, lo puede, lo sigue, lo logra, lo consigue
que el que arriesga no pierde nada
y el que no arriesga no gana

Si quieres ver a una persona búscala
mañana podría ser tarde
que sentir dolor es inevitable
pero sufrir es opcional
y sobre todo he aprendido que no vale la pena
seguir negando 
lo que es evidente

2 comentarios:

  1. ¿Que es lo evidente para ti? Los engaños, las mentiras, tus sarcasmo, tu mala educación, tus palabras, tus poemas queriendo decir mucho....pero no dices nada,siempre se basan en el amor...pero que tu no lo sientes, creo que solo sientes amor por los animales que me parece muy bien...pero no finjas más.
    Tu no sabes nada del amor, de las aventuras si eres muy experto.no es de incumbecia,...pero si te digo una cosa, q he sufrido contigo lo quelo más que se puede sufrir, por tu comportamiento, que siempre fue muy maligno hacia mi persona, y tu te darás cuenta desde hoy 28 d Fefrero,2015 que ya no me vas hacer más daño, eres preepotente, adicto a insultar, eres manipulador, y un pervertido animal, una persona con mucha grandeza, nunca te aflora la sencillez , siempre demostrando de una foma u otra tu titulo o tus titulos,
    eres una persona que siempre tu mal humor te sale por todos lados, parece que estuvieras amargado, me da la sensación que no estás agusto con tu vida, ni con lo que ofecio la vida, eres avusivo de poder, siempre humillando a los demás.¿Te sientes feliz siendo como eres? porque yo para mi no querria esa felicidad. Yo no soy una santa y tengo que humillar a quien me humilla, no pongo la otra megilla, soy una persona que agunta mucho, pero esq cuando llega un extremo no puedo más y salto, y menos con las personas que solo van hacer daño, se me envenena la sangre y no lo soporto.
    No se que te pasó antedeller, que cambiastes tanto no lo he pescado, porque como eres tan bipolar, se tiene que nener un cuidado con lo que se escribe, porque te mosqueas enseguida. bueno eso ya no me importa.
    No quiero que estés en mi vida de ninguna manera, tu ya me comprendes, en ningun sitio...y cómo no tengo más que decirte ni tengo ganas de escribir.
    Buena suerte, yo no te buscaré esa es otra, que te busque jejeje que demostración más clara de tu ego. te quieres ir ya???

    ResponderEliminar
  2. La fecha en tu ordena vas adelantado un dia más.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias