miércoles, 4 de marzo de 2015

Alcanzar la flor mas hermosa

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota


Sabíamos que no era fácil
que el plantar un jardín de rosas
no iba a florecer al primer día
pero que recompensas queremos 
si la llanura la tenemos

El amor no se encuentra en un flechazo
se cosecha se riega y florecerá
hasta poder alcanza la rosa mas hermosa 

El mundo esta rodeado de malos abonos 
el abono no se compra se crea
el abono lo pones tu
no hay que vencerse por la primera caída

el amor es tan bello
el amor es la pasión escrita
el jardín de rosas mas hermoso
de la vida

no dejemos que se acabe esto
luchemos por
alcanzar la flor mas bella

7 comentarios:

  1. El amor se encuentra en todas las cosas, en la sonrisa de un niño, en la naturaleza, en el mar, en las nubes, en el sol, en la luna, en las estrellas, en la sonrisa de un niño enfermo. El único amor que no creo...es en el de los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por compartir con nosotros no te olvides de seguir leyendonos y disfrutando de nosotros

      Eliminar
    2. muchas gracias por compartir con nosotros no te olvides de seguir leyendonos y disfrutando de nosotros

      Eliminar
  2. La nostalgia del ayer, me trae recuerdos.
    Fuistes mi primer amor tú, tu primer amor yo,
    son las cosas de la vida,
    un secreto entre dos, nuestro secreto.
    Lo que el viento se llevó, con el tiempo volvio.





    ResponderEliminar
  3. Deja ya de poner esos cartelitos que no te llevan a nungun camino.
    no quiero ya saber nada de ti, todo fue un error, hasta el q nos vieramos de lejos, no quiero nada, y nada doy, respeta si quieres ser respetado, sólo quiero q te olvides de mi. Tu con tu familia y yo con la mia, soy feliz y nadie va a complicarme la vida, no lo voy a consentir de ninguna manera. Olvidame
    Ok??

    ResponderEliminar
  4. Cuando se pierde la confianza es como un espejo, si se rompe no intentes unirlo, no queda igual.

    ResponderEliminar
  5. la cosecha es el fin de la siembra.
    se siembra para poder cosechar

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias