miércoles, 20 de mayo de 2015

Hoy te entrego mi corazon.

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota


Todo comenzó cuando cruzamos mirada por primera vez
reacciono como una química esencial 
corriste a tomarme de la mano
dialogamos  y desde ese momento

Yo vivo perdido en tu alma
no puedo controlar el amo que siento
sera esa mirada el roce de tus labios pierdo el control
tu mirada me hace delirar

Este amor que siento es tan puro que ni un solo minuto en ti dejo de pensar
cierro mis ojos y aquí a mi lado estas

El amor es puro y cada dia que pasa me enamoro mas y mas
de este sueño jamas quiero despertar
entrego mi vida por ti
y pongo mi vida como testigo de este amor
hoy te entrego mi corazón.

1 comentario:

  1. Como te repito lo que tantas veces ya dije y aún no has comprendido.
    Me enervas porque no valoras, ni respetas, las decisión que una persona tomo desde el principio, y más estando segura siempre de las decisiones que siempre tomo. Soy muy directa y tu lo sabes bien por la claridad que siempre llevan mis palabras, puede que con mi claridad, algunas veces haga daño...pero soy a si, y más en lo que voy a decir en algo tan delicado como es para mi. Pues tus escritos me coloca en una situación comprometida hacia mi persona, si, porque me llevas a una situación poco digna que desconozco por completo, y que nunca, ni ayer ni hoy ni mañana me veré. Para ser infiel conmigo misma y con los demás, no hace falta que sea contigo, porque a la mujer siempre tiene ocasión para dar un paso en falso cuando quiera, y con quien quiera ella, es la que elige...pero no es mi caso.
    Dejaré de escribir en ciertos sitios, para que no mal interpretes mis palabras, parece que cuando alguien entra a saludar o simplemente por charlar educadamente, hasta que alguien disimuladamente siempre va insinuando, algo incorrecto que no va conmigo y que ni puedo, ni lo quiero, simplemente entro para charlar contigo un ratito, ya que eres tu solo en el ese maldito chat, que parece que hay un batallón...pero a veces me apetece y otras no. Y ya por ultimo quiero decir que no solo porque una persona sea ocurrente y te haga gracias mis cosas, no por solo eso se puede una persona enamorar de otra, para enamorarse son necesarias muchas cosas.Para mi "las caracteristicas fisica no define realmente a las personas: lo hacen las acciones, el fisico es secundario por lo menos para mi.y otra cosa. yo cruzo las piernas cuando quiero...pero nunca sentada en una butaca a los pies de una cama, después de tener una aventura con un tio. Tio paso de las aventuras y de problemas, ni tengo ninguna intención de romper mi matrimonio por un ratito de placer...eso ya lo tengo en casa. Jamás voy a hacer una locura tan grande, porque siento un gran respeto por las persona que esta conmigo, y si el nunca me fue infiel y me consta, porque lo voy hacer yo. hay R.tengo los pies en la tierra, y soy consciente de mis obligaciones, y dignidad, nunca conseguirás arrastrarla por lo suelos, no soy de esas!! soy única y ya está...mira para otra dirección, que para esta, te has confundido, no me pierdo ni por ti ni por nadie. Creo que me he explicado correctamente.OK.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias