miércoles, 25 de febrero de 2015

Siempre a tu lado

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota



Sollozando en la penumbra del silencio, escribiendo...


una lagrima cae sin control sobre el papel


cada impacto, cada contacto con la tinta, refresca la herida del 


sentimiento...
un nudo en la garganta me obliga a gritar en silencio,


los pensamientos flotan en mi mente,

y en el aire los miedos son casi latentes..
este absurdo y egoísta miedo de perderte es tan grande que aturde mi cuerpo 


entorpece mi cabeza y nubla mi visión.
.. 
el recuerdo de tus palabras al viento chocando contra mi corazón
,
amarrándolo totalmente y dejándolo sin decisión pues el encanto de tu melodiosa voz, 


de inmediato lo domino, el tacto d tus manos sobre mi rostro, sobre mi espalda, sobre el abdomen...


Es tanto que me eriza la piel ese tacto tan lleno de sutileza, fervor y pasión.... 


Tus labios sobre los míos.... 


Un sabor inimaginable... 

Completamente lleno de placer, de seducción, de inocencia, de sosiego....

El calor de tú cuerpo y el mío, aumentando la temperatura...

En una atmosfera donde se respiraba amor, pasión, seducción....

todas las memorias llenas de risas amor gozo placer, son tuyas y mías


, pero el placer más grande... el más sublime... el placer q está lleno de 


Perfecciones e imperfecciones... es... gozar todo los días a tu lado sin 


Restricciones, siempre ser libre a tu lado, compartir el amor que al 


Principio nos unió, el mayor placer es... 



SIEMPRE ESTAR A TU LADO


By Armando Vilchis
Edicion Mich

2 comentarios:

  1. Hay veces, que yo me digo a mi misma,y mentalmente, S. Ven a por mi, y llevame lejos muy lejos contigo, quiero estár siempre contigo, no quiero estar sin ti, quiero disfrutar contigo todo de esté mundo, y estar siempre juntos hasta la muerte...pero otras veces me digo quieta, no te envales, que más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
    Yo soy una persona que te respeto y te admiro,...pero tengo mucho miedo a muchas cosas,porque ya con un par de veces, que me hiciste daño ya está bien a la tercera me juré que no llegarias, por mi bien, es lamentable que piense a si,...pero fue tanto mi dolor que esa tercera no va a llegar, y de eso estoy muy segura. y te quiero, pero es muy caro ese querer, que tu me has hecho experimental. Lo siento mucho...pero no puedo, me retiene mucho también mi vida personal, y no tengo puesta mi confianza en ti, porque tú me la hiciste perder, una vez perdida esa confianza ya no regresa, no soy culpable de nada, en este caso el culpable eres tú por tu comportamiento anterior.
    Te pido querido romeo por favor, que no seas tan explicito, cuando a mi te refieras, porque ya que no lo haces en privado solo conmigo, no quiero que quien te lea, se crean cosas raras sobre mi persona, y no quiero verme implicada con nadie, en ninguna ret, nunca en mi vida fui criticada por nada, no quiero ser la comidilla de nadie...porque las personas no son tontas, por favor respeta lo q con amor te pido. Vive tu vida y intenta olvidarme, ser feliz, yo te lo pido. Un abrazo muy fuerte, y te deseo lo mejor.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. He visto tu página....solo para ti...y yo me pregunto, ¿a cuantas has esviado esa misma página?Poque no lleva iniciales. jejejeje.
    Ahora mismo no sé q decirte, si!! donde estás ahora mismo, en Nueva York, en las Vascongadas,Barcelona, Zaragoza, Valencia, o bailando sevillanas. No lo se...pero no creas q me interesa tanto, por unas mentiras más, esto es lo q no puedo ni sobre llevar,por eso me desconciertas, y me descolocas tanto hasta el punto de q me digo, cuando decida decirme la verdad de su vida, no le escibo nada. tú bien sabes q puedes confiar en mi, si no lo haces,tu sabrás el porque.
    Un saludo y q te vaya bien donde quieras q estés.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias