sábado, 23 de febrero de 2013

vagando

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota


Ayer andadon por las calles de la ciudad 
buscando la nada
perdido entre las sombras
sin esperanza alguna
vi pasar un angel
una cosa hermosa
crei que estaba soñando 
pues su imagen y su silueta no era como las de las imagenes
no era como yo me lo esperaba
segui su camino
llegamos a un lugar desconocido para mi
mi timidez no me dejaba acercarme me daba miedo
yo la segui
yo segui a sus pasos
tenia mucho miedo
se dio cuenta que la segui pero solo volteo me miro
me tiro una sonrisa
yo me sonroje
al fin de la noche me decidi acercarme
y preguntarle su nombre
cuando vi que alguien mas se acerco
pregunto por su nombre
y se la llevo
perdi mi oportunidad
y todo por mi timidez
ella volteo me sonrio y con su cara sin
palabras me dijo
perdiste la oportunidad de conocerme.

1 comentario:

  1. Asi es, perdistes la oportunidad de conocerla tal y como es ella, la primera vez no quisistes
    conocerla, fue tu oportunidad que dejastes escapaz, la segunda demasiado tarde ella ya lo tenia todo, y no quiso por todo el dinero del mundo, a tender tus antojos, mentiras, y traiciones, y mucho menos a una persona q vive con otro hombre.Se fue para nunca más volver, no quiere verte nunca ni que la molestes.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias