miércoles, 23 de enero de 2013

No dejemos que termine

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota


llevamos tiempo separados
teniendo comunicación desde terceras
te siento lejos de mi y estas tan cerca
que tengo que decirte un par de cosas
me han dicho que tu piensas en mi
y yo no te puedo olvidar
pues yo tambien pienso en ti
tuvimos una separación tan repentina
tu siempre fuiste la persona especial
quieres dejarme, quieres olvidarme
o en verdad piensas luchar por esto
se que te dijeron que pregunto por ti
ya no me puedo aguantar las ganas de volver a ti
y me dijeron que tu igual piensas en volver conmigo
no hagamos que pase mas el tiempo ya somos dos adultos
debemos tomar las cosas con seriedad
y considerar lo que es bueno y malo
debemos tomar una decisión y decidir si nos quedamos o nos vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias