jueves, 28 de febrero de 2013

el sofa

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota


Una noche mas sentado en el sofa
pensando que algun dia volveras
pensando que algun dia te vere junto a mi
no me he dado cuenta que te fuiste
hace mucho que te marchaste
la gente murmura que otra vida comenzaste
que te rodeas de nuevos amores
y yo sigo esperando tu regreso
quisiera saber en que falle
quisiera ver si fui yo o fuiste tu
al mismo tiempo no se porque me aferro a esto
pues esto ya no existe hace tiempo murio
hace mucho que lo mataste
decidiste abrir la puerta y salir
abandonar sueños
dejar a un lado metas
deshacerte de mi como juguete viejo
y jamas pensaste en mis sentimientos
se que no hay cura para este dolor
no hay nada que ya se pueda hacer
solo debo poner un alto y decir
basta hasta aqui llego
hoy termino todo
y me levanto del sofa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias