domingo, 24 de febrero de 2013

desde que te fuiste

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Desde que te fuiste le perdi el sentido al amor
deje de lado mis pasiones y mis ganas de vivir
no me di cuenta que todo era facil
simplemente era decidir quererme un poco
empezar a valorarme
jamas me di cuenta que desde el momento en que partiste
ya no me valorabas ya no me querias 
que diste la vuelta y me diste la espanda por otro amor
dijiste que querias tiempo
pero tiempo para que
si ya estabas con el
jamas olvidare como te fuiste
jamas olvidare tu adios
y no porque te ame
y no por que sienta algo por ti
si no porque desde ese dia aprendi
que si no me amo nadie me amara
y como dice el dicho
lo que no te mata te hace mas fuerte
y ahora valgo mas que tu.

4 comentarios:

  1. La dignidad es tan noble que compesa las pérdidas que causa.

    ResponderEliminar
  2. No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no puedes cambiar ni comprar con tu dinero.

    ResponderEliminar
  3. Cuido mi mente con esmero porque es el medio para conectar con la Energia Universal que mana en mi interior.

    ResponderEliminar
  4. Forgiveness, by entering a place staff, and take the
    free to write.
    Aunq ir that what your alwys do with me, withont
    respect alguno.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias