miércoles, 21 de enero de 2015

Una oportunidad

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota



Amor dime si tu me das una sola oportunidad
dime si tu tan solo pudieras escucharme
Amor dame una oportunidad
como puedo explicarte
Jamas tuve la intención de fallarte
No puedo olvidarte
quizá jamas podre recuperar el tiempo

Desde que te fuiste me siento un vagabundo
andando solo por el mundo 
pensando mi soledad si algún día volverás 
llorando por que tu no estas aquí

Lloro encondiendome como un cobarde 
y sufro de dolor el corazón me arde 

Amor dime si tan solo pudieras darme un oportunidad
no pienso fallarte
se que mis errores he cometido
pero cambiar me propuse

Ya no aguanto me duele tanto perderte
después de todo hasta la suerte perdí
ya no me queda nada
solo las ganas de volver a verte

como quisiera tenerte esta noche fría
abrazarte
y besarte

Es que mis noches no son igual sin ti
te sigo amando aunque no estés aquí
Que no se aleje la luna
no quiero una noche mas así

Y es que no hago mas que recordarte
no quiero estar sin ti el resto de mi vida
solo dime si tu quisieras regresar
una vez mas a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias