domingo, 18 de enero de 2015

A tu lado.

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota


Tengo un nudo en la garganta 
que hace latir mas fuerte mi corazón
el deseo ya no basta
y quisiera decirte algo tan especial
espero no te sorprendas

Sabes lo que este tiempo llevo sintiendo por ti
si tu me diste esta oportunidad
gracias por escucharme
se que me diste la única oportunidad
tengo que explicarte 
que nunca imagine enamorarme
y que hoy todos mis sueños se hacen realidad
me llevas a la luna
y yo quiero hacerte sentir lo mismo
haces que mi mundo se llene de placeres
haces que el cielo no se vea tan lejos

no puedo negar que desde que te vi causaste algo en mi
empece a pensar en ti cada instante
escribirte en mi mente una historia era mi lema
desde ese día me propuse ser tu vida

Situación sentimental
en la que mi corazón a cada latido grita un te quiero
junto a ti mi piel se eriza como nunca
haz curado un corazón herido
de batallas y de heridas

Me enamore de ti y tu forma de ser
de tus locuras y tu silencio
se que hacer con lo que siento y todo momento lo demuestro
dime si en mi vida te quedas

Exaltas mi alma
tu me encantas
tu ojos tu sonrisa tu mirada
al pensar en ti mis sueños aumentas

No le temo a lo que sigue
a tu lado me quiero quedar
a tu lado quiero seguir
y tu siempre mi sueños seras

ahora tenemos un proposito
una vida
una locura
vivirlo es lo que nos toca
y si tu navegas conmigo
ninguna corriente nos vencerá 

Amor a tu lado quiero estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias