domingo, 14 de julio de 2013

Hagamos el amor

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Te vi por mi primera ves
me dije que serias la mujer de mi vida
no fue facil tuve que luchar mucho
tuve que estar tras de ti mucho tiempo
no fue facil
me enamoraste
me dejaste ser la persona mas libre me
me sentia tan yo a tu lado que no tenia que esconder nada
todo de mi lo sabes
te enamoraste
te diste cuenta que era una persona linda sincera
Me dijiste por primera ves te amo y lo terminaste con un beso
estamos en este momento
me estas besando
me estas acariciando
te beso y te toco
no despegamos nuestros labios el uno del otro
si lo hacemos es como cortar el cordon que nos une
estamos pegado
la luz apagada
puse unas velas de corazón al rededor de la cama
el olor del lugar es dulce y cálido

2 comentarios:

  1. Quiero que todo esto ya termine para siempre de una vez, tiene que terminar lo que nunca fue ni será jamás.

    ResponderEliminar
  2. Perdona!!! tú no sabes nada de amor, si sabes algo es porque yo te enseñe a amar a querer, lo que es la dulzura, el respeto a el amor,..y al ser humano, el respeto a la mujer, lo intente enseñartelo muchas veces...pero a respetar al amor desinteresado, y el respeto hacia esa persona, que quiso enseñarte, a eso no quisistes aprender, serás muy inteligente, la torpe soy yo, la ignorante, dicho por ti,..pero siendo tan torpe ignorante,( tan puta tan zorra) apesar de todas tus palabras. Yo humildemente, quise enseñarte, lo que es una mujer,Honrrada, delicada, sencilla,la que merece todo el respeto del mundo, la que en un momento te amo, sin saber si tú merecias ese amor tan limpio cristalino, hastá
    que me di cuenta, que habia amado a la persona equivocada, a la persona que no merecia ese amor tan lindo.
    Hasta que me di cuenta de que clase de persona eres, (Autoritario,orgulloso, ego muchisimo, muy malos pensamientos,bipolar, y autodestructivo,embustero al masimo) Y una tendencia sexual, que no entiendo, tu falta de sincerida que tampoco entiendo. Esto llego a su fin, y no quiero ser ni tu amiga, Y otra cosa mi privacidad es mia, eso es otra cosa, tomastes mi privacidad como otro juego, quiero lo antes posible, que dejes donde te has metido, en mi casa, en mi ordenado, olles mi musica, no fastidies más por favor, que no quiero a una persona q me vigile, porque no tienes derecho hacerlo, necesito recuperar mi privacidad, que llevas mucho mucho, tiempo ocupandola. Vete por favor, tú sabes tus derechos y yo sé los mios. A demás lo más importante para mi.( Es mi esposo, y mi familia) porque le tengo respeto a mi esposo, como ser humano y persona, y es reciproco. No me gustaria tener que recordarte nunca más, que quiero mi intimidad, y que no me molestes más, porque entre nosotros no hubo nunca nada ni lo habrá. Solo pensé que eras una gran persona, que para ti puede que lo seas, pero yo siento decirte que opino todo lo contrario, ni tú ni nadie voy a consentir que desde hace 44 años construimos los dos una familia, y nadie incluso tú, no voy a dejar que nadie entre en nuestras vidas con el interez de destrozarla, nunca te lo voy a consentir. Pienso que te has equivocado de persona, no lo pienso te lo aseguro. Y sin más esperando que hagas lo correcto, y te vayas lo más lejo posible de mi vida y mi privacidad. Atentamente un saludo.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias