sábado, 29 de junio de 2013

despertar pensando en ti

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Despertar pensando en ti
Te sorprenderá esto que te voy a decir, pero desde hace mucho tiempo no dejar de pensar en ti, en tus sonrisas y en tus besos, que invaden todos mis sueños.   Eres lo más bonito que me ha pasado en mi vida, haciendo que vuelva a tener ilusión por amar
por volver a sentir ese calor de una pareja que te ama
tiempo atras que no sentia algo tan igual parecido al amor
algo que me llene
algo que me hiciera pensar que hay mas de un amor
algo que dijera que puedo volver a volar
gracias a ti tengo una nueva esperanza.

7 comentarios:

  1. Siento darte está decepción.

    Pero hace mucho que tu me decepconastes antes que yo a ti.
    Si piensas que hay más de un amor en la vida, entonces no es amor verdadero, solo se puede amar y dedicar el tiempo a un solo amor si ese amor es de verdad, pero si una persona tiene más de un amor, eso es mentira porque solo se puede entregar un amor a una sola persona, lo demás es mentira, quizás como eres un romeo puedas engañar a muchas...pero nunca ami.
    Lo siento por ti decirte solo la verdad y nada más que la verdad, hay veces que duele las verdades, pero yo soy una persona de verdades, las mentiras no me van y tu lo sabes bien, y tu conmigo solo se te pasó en tiempo cada dia dada semanana cada mes cada año, pensando que mentiras inventarias para decirme,perdona pero porque será que nunca te pude creer ni te creo,
    eso pasa con los mentirosos, que cuando son pateticamente conpulsivos embusteros, y si por casualidad dijeran una verdad no les creen,esto es asi.
    La vida es sinceridad o mentir, tu hicistes lo segundo, no te creo en nada, si quieres que te pueda creer un poquitin tendrás que demostrarlo con algo que merezca la pena, y si no queres demostrarlo, me da igual sabes bien que yo si soy de ley, y clara como el agua.
    Cuando un hombre se declara por redes y no intimamente, eso es puro cachondeo y yo soy anóstica a está clase de amores, lo que no me importa nada de nada.
    Que caballero tan delicado es el que se declara por redes publcas? Un liante chapucero y con muy pocos escrúpulos, y un verdadero patan sin ninguna elegancia. OLVÍDAME POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. No tengas miedo querido amigo por todas esas pruebas q tienes q pasar, no es nada, yo tambien las pasé po otras cosas, y aqui estoy, tranquilo y no me digas qué tienes recelo de entrar esos jugetes q los hay tambien decubiertos, y no cerrados como los q ami me pusieron de arriba a bajo, no vas aser un caguete, tú una persona tan fuerte, porque tu puedes con todo eso con lo primero y lo q venga despues, ya verás cómo todo sale bien siempre con mucha fe de todo se sale en la vida con ainco y fuerzas, que yo no vea q decaes, porque yo estaré a tu lado si esq quieres contar con mi ayuda, yo te la ofrezco con todo mi corazón.
    No lo hice antes porque no sabia como explicarme, para q tu supieras que yo estoy enterada de los acontecimientos ocurridos.
    No te preocupes por nada, y me gustaria saber si hacectas mi ayuda aunq sea desde la distancia seria un placer para mi ayudarte en todo lo pueda.
    Animo mucho animo corazón q aqui estoy yo para tenderte mi mano y q te puedas apoyarte en ella.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja bien pensado, pero también enrrollado.
    De una buena samaritana auque todo haya sido inventado y falso.
    Que Dios te perdone, porque de mi nunca tendrás ese perdon.

    ResponderEliminar
  4. Deja ya de escribir con indirectas, q ami me da ya igual todo lo q digas, solo puedo decirte q me olvides para siempre, ni aguante tantas mentiras, y ya paso de ustedes. Vive y deja vivir, y si estás deprimido y te quieres( dar un tiro) adelante, porque se terminará una de las personas más embusteras y malas de esté mundo. Que ignorante eres si piensas q yo voy hacerte caso, nunca más q lo sepas, me has mentido tanto y lastimado, que nunca te perdonaré...toma orgullo y palabras y mentiras. No quiero saber nada de nada de ti, esto es lo que tú has conseguido por tu comportamiento, aunq siempre tuve muy claro, que nunca haria lo q tu querias, y lo mantengo, yo soy de una sola personalidad, no como tú que tienes mas de lo q yo podia imaginar, esas personas las aparto de mi lado, porque solo lo unico que hacen es destruir a los demás, y tu nunca vas apoder destruirmr por mucho empeño q tu pongas. Nunca fuimos nada, ni tubimos un contacto personal,porque mi dihnidad está por encima de todo, y respeto a los mios, ni que te pongas como te pongas, que me da igual, no seremos ni amigos, más bien enemigos.
    Me olvidas como si estuviera muerta, porque tú para mi has muerto, y no quiero ni que escribas notaciones que se dirijan a mi persona, y ten cuidado con esa lengua que tines tan asquerosa. Solo me queda que decirte, hasta siempre y que Dios se apiade de ti, porque yo no, lo tengo muy claro. Dejame en paz. M.

    ResponderEliminar
  5. Tú mismo lo has dicho, y varias veces, que hay una razón para que no estuvieras en mi pasado, y que no estaras en mi presente, ni en mi futuro. Soy consciente de ello, pero tú sabes mis razones, pero yo no se las tuya.
    Nunca quisistes hablarme de tu vida privada, y no lo entiendo el porque tanto secretos, no lo comprendo, ni se la razón que tienes para no derme nada, lo respeto pero no estoy de acuerdo, cuando tú sabes de mi quizás más de lo qie me gustaria. Pienso que no tienes la suficiente confianza con migo...pero me gustaria saber algo más de ti, sin mentiras, deja las mentiras a un lado, que por eso te deje,rotundamente, por no ser sincero con migo y por otras cosas más que me hicieron muchisimo daño. y aun las estoy sufriendo y pienso de que no es orgullo, no, si no heridas que están habiertas y que nunca se van a cerrar.
    Yo soy una persona que siempre te hable con mucho respeto, hasta q me cansé de ser educada, porque no podia consentir, tal lenguaje, y en contra mi dignidad, no me lo podia permitir q nadie faltara tanto a mi persona,
    No se como puedes decir que me quieres y me amas, no te puedo creer, porque a una persona q se quiere, se hace todo lo posible para no hacerle daño ni hacerla sufrir, creo que nunca voy a creerte. El respeto es tan importante para mi, y la intimidad, que una persona q veo sin ningun respeto me cuesta valorarla, y con las mentirosas me sucede lo mismo, para mi dejan de tener ese concepto de la credibilidad. y ami me da pena que no pueda creer en ti, lo siento pero es a si.
    Tú solo necesitas una persona, que te haga reir, para pasalo bien aqui, lo siento pero yo no soy una payasa, y no tengo nada en contra de los pallasos, cuando están en el circo, yo soy una persona que tú en tanto tiempo, no has llegado a conocer aun, y que quizás ya no si no sabes como yo soy, ya nunca lo vas a saber. Asi que espero encuentres a otra para todas esas cosas que te hacen sentir bien. Tambien te recuerdo, que nunca se puede querer y amar a dos mujeres a la vez, quedaté con está reflesión que te hago, tu ya me entiendes.
    claro que si?

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta trabajo creer cómo puedes escribir esas cartas con tanta fantasia,...pero conociendote se que puedes hacerlo eso y mucho más, porque tienes una mentalidad llena de fantasias, y nada de la realidad, creo que te asemejas muchisimo a un actor fantástico, tienes la mente reprogramada, solo con pesamientos positivos, para que nada te afecte, tal vez no te hayas dado cuenta, pero puede no es como tu esperabas.
    No eres lo suficientemente feliz por diversos motivos, y eso hace que tu existencia se encuentre "incompleta" permiteme decirte que creo que debes admitir la realidad de la vida, y no estar siempre flotando, porque cuando caigas te va a ser más dura la realidad.
    En fin es tu vida, no la mia, yo vivo siempre la realidad de la vida, y siempre comprendo el significado de tus palabras, aunque solo la digas para molestarme,
    pero me sonrrio y tiro palante, es lo mejor que se puede hacer con las personas como tú, ya no peleo, ya no digo nada, solo seguire manteniendo un silencio sepulcrar y sombrio.


    ResponderEliminar
  7. Te dire varias cosas. En primer lugar, que eres un merluzo energúmeno, con muy poquito respeto hacia ti mismo, en este momento estás que te muerdes tu solito, por haber perdido no solo la batallas si no tambien la gerra.
    Comentas que me has tratado como a la mierda ¿Te sientes orgulloso? Eso es una trola de las muchas mentiras q has dicho, si no sabes que escribir ni que hacer para conseguir mi atención, y no puedes lograrlo de ninguna de las maneras. Pobre hombrecillo, pensar tantas mentiras, para haber si consigues algo de mi, pobre ignorante que has llegado hasta proponer (cantidades elevadas solo por tenerme un rato) sabes lo que te digo? puede comprar a una puta, ( pero nunca a una verdadera señora y a una mujer como yo) cuantos errores has cometido, y cuantas mentiras, que yo jamás te crei, cuantoas cartas y cartelitos, que no le hice ningún caso, solo las leia algunas veces, para poder burlarme más de ti, y cuando las leo, me digo, es inaguantable de soportar, que manera de hacer el ridiculo que pena, como se arastra igual que una serpiente, que poca dignidad tiene está acabado.
    Siempre toda mi vida, me he mantenido en mi lugar, y asi lo seguiré haciendo, y por muchas cosas que hagas, por muchos aljetivos como calificativos, que sean dichos por ti hacia mi persona, no me interesa, viniendo de una persona como tú, del mentiroso, mál educado, y chismoso más que una verdulera, pasoooo,
    Y cosciente de todo lo que escrito y he dicho, porque asi lo siento, ahora te vas a la puta mierda, y no te olvides más de mi persona, y abandona mi privacidad.
    Porque no eres un buen hombre, y nunca te podrás igualar ami en nada, por mucho estudios que tengas, porque lo principal para la vida es respetar, a los demás, no solo a las personas, si no tambien su privacidad y intimidad, cosa que ustedes no hicieron, mala cosa esa, que tu no has respetado,no te metas más en mi vida, porque ahora si que te odio, y no quiero que te dirijas ami para nada,y deja esas cartas ridiculas que no te llevan a ngún sitio.
    Lo que si te diria que hicieras un buen esamen de conciencia, y analizaras tranquilamente la clase de persona que en verdad eres, analizaté por dentro, que te darás a ti mismo respuestas de tu comportamientos, y si no vete a un buen profesional, que pienso que lo necesitas visto tu comportamiento.
    Y te repito olvida de que yo existo, y nada sobre mi, puedes escribir sobre ti y de quien te de la gana, pero no te permito que escribas nada sobre mi persona.
    Pienso que una vez leido esto, porque tú osexión es a si, te daras cuenta de que somos muy diferentes, como la noche y el dia o como el cielo y el infierno, no tenemos nada en comun nada. y nunca más te voy a escribir. ( APRENDE DE MI)

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias