miércoles, 17 de julio de 2013

No es casualidad ni simple destino

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

No es casualidad ni simple destino
la racha que atormentaba nuestras vidas llego a este punto
el fin de una etapa un camino que quedo atras
te veo en este momento de frente 
te tomo las manos ya no las siento heladas 
ya no eres un fantasma que inundaba mi mente 
te tengo aqui y mi boca calla murmuran las palabras
te tengo de frente y mis ojos no ven las lagrimas los ciegan 
te tengo frente a mi y tantas cosas que tenia que decir fallaron
mi mente te ve pero cree que es parte de un sueño
me miras me tomas de las manos y me acaricias
es un sueño hecho realidad 
mi cuerpo tiembla no escucho 
solo leo tus labios 
tu voz entra por mis oídos como el canto angelical del momento
me siento en el paraiso me pregunto si no abre muerto y me consedieron ser feliz por un momento 
me siento como con dios y solo eres tu 

te extrañe un año sin saber de ti 
te veo ahora y soy feliz
gracias a dios que te puso en mi camino

5 comentarios:

  1. Que romántico! esa cabeza cómo piensa y seguro q te lo crees.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable y de poco hombre el que habla mal de una mujer.
    Yo soy una persona qué puedo permitirme herir a quien me hiere...pero ante todo no me gusta ponerme a la misma altura de alguien, porque la educación es un derecho primordial para todos los seres humanos, y ustedes tienen ese derecho pero se lo saltan a la torera y son valores muy practico para las personas,a veces se utiliza un sobre nombre cariñoso a las perdonas, el q yo voy a ponerte no es muy cariñoso q digamos, yo te pondria el de cerdo y más pero creo q con esté te va muy bien si perfecto, te van algunos más q no quiero mencionar, no por miedo si no, por mi nibel q no quiero ponerlo a tu altura.
    No me menciones en los twitter, no me menciones en ningun sitio, ni con indirectas, ni ofendiendo, porque ya me tienes cansada, y esto va a salir muy mál para ti (OJO)vive tu vida como te de la gana, pero deja la mia en paz,tú vida ya no me interesa para nada.
    Deacuerdo el otro dia te llamé solo para preguntar de tú saluz nada más, pero viendo las mentiras q me decias, yo sabia q por orgullo no me dirias la verdad de lo q te sucede, y se q lo estás pasando mal con esa enfermedad q te toco vivir desgraciadamente para ti,como se q vives con alguien de tú mismo sexo, eso ni me importa cada uno es dueño de si mismo,cómo yo soy dueña de mi misma y no de nadie.
    La verdad has tenido mala suerte en la vida y tambien en el amor...Pero creo qué tienes quizás lo q te mereces, nunca sembraste bien para coger buena cosecha, y la vida se revela ahora contigo. Tu maldad q por lo general es premeditada para dañar a otras personas para obtener un beneficio si importarte nada de nada y solo por el placer de querer destruir, de impotencia,de coraje y rabia, si tú no lo puedes tener q nadie lo tenga. Siento decirte q ya estoy con una persona estupenda, y q ami tu malda, no me afectó para nada, porque siempre hay una persona maravillosa q me guarda y es el en quen confio (Dios) El me da la sabiduria y la paciencia para sobrellevar la vida que hay veces que se flaquea con las cosas raras que te presenta la vida. Y tú tambien sin darte cuenta me has dado la fuerza suficientes para olvidarme de ti y de está pesadilla q se cruzó en mi camino contigo, ya no me importas nada y cada dia, q pasa te voy olvidando q ya casi no te recuerdo.
    Piesa en lo que tienes y preparaté con anterioridad para lo q te pueda venir, sin alegrarme de nada, si no todo lo contrario, porque nadie puede alegrarse del mál de lo demás yo por lo meno
    no.Yo te perdono por todo el daño q tú me has hecho, y espero que Dios tambien te perdone, quedas totalmente liberado de mi perdón te perdono de todo corazón. Que seas muy feliz y que Dios te ayude mucho, porque esto es una despedida, una puede aplazar y resistise a las despedidas, pero ya llega un momento q tienes que elegir la saluz o uma despedida,y decidir la despedida, ya que tú ni yo nos entendemos, ni podemos estar nunca juntos, es mucha la diferencia que hay entre tú y yo, y además yo hay una persona que me ama mucho, y creo que esa persona no podria vivir sin mi, porque cuando me abraza siempre me lo dice es imposible y muy dificil.
    Cuando leas esto estoy segura que te pondrás muy cabreado porque te conosco, y vas a llorar,porque ya pierdes esa pequeña esperanza que se que tienes y te hace vivir. Lo siento pero ese clima de humor que te lleva tan pronto, al verano, como el otoño o la primavera, eso me a descolocado muchisimo, porque no dices una verdad aúnq tu vida vaya en ello, eres muy contrario a mis principios y a mi forma de ser y saber respetarlos adecuadamente.Estas son tús palabras...o todo o nada, pues se queda y asi lo quiero y lo lo he decidido q se quede en nada. Cúidate y siempre te voy a tener en mis oraciones ADIOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te mando todas mis energias positivas para que esa enfermedad que tienes se vaya de ti.
    Tu sabes que a veces Dios nos coloca pruebas muy duras en la vida para que la valoremos más y seamos más fuertes, se que tu eres una de esas personas fuertes, por ello gracias a esa fortaleza lo vas a superar todo, tratamiento dolores y todo lo que conlleva ese procedimiento. (Lucha contra el) porque tu eres mucho más fuerte.
    Quiero que sepas que desde la distancia estoy contigo, porque eres muy especial para mi. Un abrazo muy cariñoso. M.M.M

    ResponderEliminar
  4. Hola, se que vas mejorando, y que el Hodgkin tambien va remitiendo, es una gran alegria para mi, y te deseo todo lo mejor, auq tú creas lo contrario. Pienso que todo va a salir bien, y lo vas a superar todo con mucho éxito. Mis mejores deseos para ti, y te envio todo mi apoyo y mi cariño.M.

    ResponderEliminar
  5. Esta piedra ya se echó a un lado, para que encuentres a otras piedras. Suerte.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias