jueves, 13 de junio de 2013

Pecador

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Amor solo ven
no me temas
ven conmigo 
dejate amar y deja que sea parte de ti
ya no debes temer a nada
y gocemos este regalo de dios
un amor puro y sincero que nos dio a ambos
y dejemos el orgullo por un lado 
vivamos esos momentos hermosos que nos faltan 
tu bien saber que eres la luz de mi vida
la unica que yo quiero y adoro
desde lo mas profundo de mi corazón
siempre tu siempre yo
te juro que jamas fallaremos
eres la luz de mis ojos
la unica que yo quiero y adoro
y si aqui yo soy el problema dimelo y lo arreglamos

yo solo soy un pequeñp soñador
un soldado pecador
y confieso ante ti y ante dios que he fallado y tengo fallos
pero siempre estoy cuando me has necesitado
quizá no soy perfecto quizá soy un malo
yo no sabia que era de lo peor
y tu corazón marque
tu corazon ya lo dañe
por favor no me abandones 

3 comentarios:

  1. Tú bien lo sabes, el daño que me has causado, pero no para sigues haciendo ese mismo daño, queriendo sacar de mi lo más puro q yo llevo en mis adentros, pero no lo conseguirás por más que lo intentes, ni por las buenas, ni por las malas. Estás cometiendo un error grande conmigo, intentando llevarme a tu terreno, pero mi bondad y fe es tan grade qué no voy a caer en tus redes. ¿Cuanto tiempo ha pasado? Y sigues jugando, solo sé que tú vida es un precipicio, y deseas que yo caiga contigo, y conociendo tú juego y tu vida de salteador de corazónes,con ese semplante diabólico y lleno de odio,rencor, y rabia, por estár acompañada no lo perdonas,no es mi culpa, que pretendias que yo te esperará toda la vida,haber tenido más inteligencia, y haber salido a mi encuentro, tu abandonastes y me rompistes el corazón, dejastes lo que hoy podria sér tuyo solo tuyo,ahora no te lamentes y me digas que no te abandone, porque tu me abandonastes mucho antes.Despues de tanto tiempo sigues mintiendo y no me dás tu verdadera identidad, lo que es de tu vida y lo que fue, no te sientes agusto si no estás mintiendo, y me escribes siempre ante todo el mundo, eres tan cinico que no quieres contarme nada de ti, pero tu vas buscando de saber todo de mi,no tengo nada que temer, si fueras un caballero que no lo eres, me habrias contado en privado algo de ti, aunque solo sea como amiga, que oscuridad hay en tu vida, que me ocultas, no te voy a criticar por lo que seas, por lo que tengas o te esté pasando, yo no soy de esas que van criticando y hablando mál de los demás, yo soy alguien muy distinto a lo que tu has tocado y has visto, ni más bonita ni más fea, solo distinta, y sobretodo en mi moral y dignidad intachable eso te lo puedo asegurar y no me gusta hablar de mi, Dios lo sabe y mi familia que son los más importantes.Tu ya hace mucho tiempo que te fuistes, dejame en paz y tranquila,solo eso te pido, esté es nuestros caminos tu con los tuyos y yo con los mios, desengañaté y no te recuerdes más de mi, vive tu vida como te apetezca, y olvidame por favor.
    Un saludo y chao hastá siempre ok.

    ResponderEliminar
  2. No te quiero dejar no me gustaria,...pero tengo q irme y no porque no te ame, te amo y mucho más de lo que tu te imaginas, eres mi bien lo que me ayuda cada dia a seguir la vida, está vida sin colores para ti y para mi, se que tu me amas lo sé igual que tu sabes que yo te amo tambien,pero en está vida tu y yo juntos no tenemos futuro, igual que no tuvimos pasado juntos, que de ese pasado que estuvimos unos dias juntos cuando heramos jovenes y ni un beso quise darte,Te lo debo ya lo sé, y creo que nunca podre cumplir ese deseo tuyo que era el mio tambien.Lo siento amado mio no poder atender esas expectativas que tienes para mi, y para ti, para los dos, vivir juntos viajar, y estár los do juntos hasta que la muerte nos separe. Seria maravilloso poder cumplir esos sueños juntos los dos, poder ser tu esposa, tu amante,amiga y compañera. Seria un placer para mi...pero me temo que no secumplirá nuestros deseos,Tengo una familia mi amor y me debo a ella porque es mi obligación, asi lo juré ante Dios, y no soy capaz de romper lo que juré, porque me necesitan tanto, que soy su eje de ese carro y no puedo abandonarlos, seguiré cumpliendo mi vida como madre y esposa, hastá que Dios quiera llevarme, y presiento que no será demasiado tarde, porque esté dolor en mi corazón que cada dia se hace más fuerte,por un amor que llego ami demasiado tarde, tarde no para amarte porque ya te amaba desde hace muchos años amtes,ese amor no murio en mi nunca, te tenia guardado en un rinconcito en mi corazón y hay sigues.YA no te lo puedo ocultar más, quiero que sepas mi verdad, por si mueres antes que yo. Me gustaria decirtelo delantes de tus ojos mirando tú a los mios, porque asi sabrias que no te miento,y es muy probable que llorara, y gual como lo estoy haciendo ahora, mis lagrimas no me dejan escribir, tengo que parar,son lagrimas de adiós a mi amor de toda mi vida, un amor q senti por ti y sigo amandote en silencio, un silencio que me desgarra mi alma y mi corazón está muy casando de soportar este peso que llevo tantos años, sin poderlo decir anadie ni gritarlo a los cuatro vientos, e incluso a ti porque no se como creerás mi verdad, por tanta veces que tu has criticado en todos los sitios que soy esto q soy aquello.Callaté si no me crees, no digas nada, tragatelo para ti, y no hagas de esto una montaña, te conozco demasiado para que hagas de esto cosas sarcásticas. Es mi verdad, me has hecho tanto daño con tus cosas por hablar de algo, que no te das cuenta que muero por dentro, cuando dices cosas para hacerme daño.Respetaté a ti mismo respetando lo que yo te escribo. Me soy muy firme en mis decisiones, por eso te escribo, porque ya tomé que creo que es la decisión correcta para mi, quizás no para ti, pero no es mi culpa sino la tuya, por no tener tú la fortaleza que te hizo cambiar de camino en el momento justo, ahora ya es muy tarde para mi.
    Que Dios te de calma y dicha en tu vida, y no me tengas odio por amarte tanto y no poderlo compartir contigo, estás en mi corazón siempre desde hace mucho mucho. Te quiero amor mio.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias