lunes, 17 de junio de 2013

Como te amo a ti nadie te amara

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Ella va moviendo en mi las montañas que viven
me envuelve todo el cuerpo
dulzura en tu cuerpo
te vas dejando un vacío en mi cuerpo
te vas como cuando si te llevara el viento
una hoja en el viento
el corazón la diosa que me dejo sediento
dejaste que todo acabara
terminaste dejaste un desierto despierto
un huracán que agita las olas
matando, dejando nada sin vida
te fuiste dejaste en ruinas el palacio
y se que algún dia te tocara llorar a ti
pues hoy me toco a mi me dejaste solo
pero estoy seguro que el dia que abras esos ojos
por que aunque hoy aparentas una sonrisa
mañana la misma te traerá tristezas
pero hoy soy yo el que esta en suelo
y mañana sere yo el que con la cara en alto se levante
y pueda estar orgulloso de que no fui yo el canalla
que dijo adios
y dejo todo por el nada.
Como te amo a ti nadie te amara

3 comentarios:

  1. TRATADO DE OLVÍDAR.
    ¿Peguntas cómo no soy la de antes?
    ¡Muy claro te lo digo!
    Hasta el más puro amor se cansa de amar y de ser maltratado, con desaires y palabras o vocablos.
    Yo no quiero ser el entretenimiento de nadie, no me gusta que nadie me moleste con sus incomodos sarcalmos, ni ser el juguete de nadie.
    Leo tantas cosas en internet y algunas indirectas, q me sacan de quicio, es tan absurdo,q hay veces q me digo pero cómo pueden escribir esto, me quedo perpleja pensando Dios como es posible. Un amor no es asi un amor es lindo, siempre con cuidado q esa persona no sufra, no se incomode por esas palabras malditas. Quero olvidar todo q no quede ni un minimo rasquicio de nada en mi corazón, y como siempre digo arriba está Dios, Conformaté con lo que elegistes, y a tu bola, porque no estás en mi onda estás mucho más lejos de lo q es la realidad de la vida, y mi vida es todo real, y no un juego, Si quieres juego juega con tu compañera que posiblemente le hagas mucha gracia, porque ami no.

    ResponderEliminar
  2. "MÍS MUERTOS CALUMNIADOS POR TÍ"
    En el valle del silencio descansan mis muerto Y con ellos la alegria de mi ser.
    Reposan mi sonrisa en sus entrañas mi dicha, en sus ojos ya sin vida y sin luz.
    Ellos se han marchado para siempre, dejando la nostalgia de su ser. La memoria los recuerdos todo el tiempo y mi corazón los extraña con nostalgia y mi llanto tambien.
    ¡Mis muertos no están muertos en mi alma! porque para siempre vivirán en mi existencia.
    Esperaré con paciencia mi partida y extrecharlos en mis brazos otra vez.

    ResponderEliminar
  3. ¿UNA VEZ TE PREGUNTÉ QUE APORTO YO EN TÚ VIDA?.

    Una vez té pregunte por tlfm ¿Que aporto yo en tu vida?
    Y tu me responsistes, (nada de nada)en ese momento sufri una desilusión muy grande, y apesar de que te amaba yo me aferre en el silencio igual que tú, !para que te hiba yo a decir mis sentimientos! mientras tu te los callabas, o tal vez me distes la respuesta correcta a mi pregunta, o tal vez me distes la respuesta incorrecta por cobardia, o por orgullo, si fue asi cometistes un error de los muchos que has cometido conmigo.
    Te voy a recordar otro de tus errores.
    Cuando yo te llamaba a tu cllr, tu me contestabas pero enseguida se lo pasabas a un amiga o a otra persona, eso explicaba muchas cosas, querias demostrar que no te importaba, o sentirte más mujer rechazandome antes tus queridas amigas, y para que más hablar si todo fue asi.
    Ahora descargas tu concienza tus pesares y errores, por mediación de tus escritos en diferentes sitios, que ya no significan nada en mi, porque despues de tantos palos se da uno cuenta, que nunca fui tu amor, ni nunca fui nada para ti, solo deseo, tu burla para ti y tus amigas.
    Ya no importa nada ya todo termino, no sin antes agradecerte tus buen comportamiento, tus atenciones, y tambien tu educación.
    Pero quiero que sepas q ni te perdone ni lo voy hacer.
    Que Dios te haga pagar todo el daño que tu me has hecho.
    Y decirte que el destino siempre se cobra del bien y del mal.
    El destino siempre tiene su ironia nunca lo olvides.Saludos

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias