miércoles, 8 de mayo de 2013

Te fuiste

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota


No hay conciencia mas sucia 

No hay dolor mas intenso 

Yo no escuche lo que decía

no supe decir que no había nada mas 

que luchábamos por algo que ya no podia

Tuvimos que esperar a que pasara esto 

Una tragedia Lo mas grande que nos pudo 

Te perdi y ahora te lloro

Tu partida me esta matando

NO dejo de pensar en esa noche

Todo fue tan rapido Te voy a hechar de menos

Amor por que no estas aqui

Y yo en tu lugar
Amor cuidate alla arriba

Amor disculpame 

Amor mio algun dia volveremos a estar juntos

mientras yo estaré aqui llorandoy maldiciendo la perdida

1 comentario:

  1. (ERA NECESARIO)
    Aún no estoy muerta.
    Era necesario decirnos adiós
    dividir la brecha del camino
    por el bien de los dos
    al cambiar nuestro destitino.
    No me digas que te olvide,
    porque no puedo hacerlo
    ahora eres parte de mis recuerdos
    de algo imposible de tenerlo.
    Cuantos sueños trucados
    quedaron el el olvido
    cuantos suspiros anhelados
    ya no más compartidos.
    Era necesario decirte.
    Aunque el tiempo a pasado
    en mis pensamientos estás presente.
    Contarás conmigo
    mientras el tiempo sea tiempo
    y aún cuando nuestras vidas hayan terminado
    tal vez en otra vida,
    en un mundo diferente
    nos volvamos a encontrar
    para renacer eternamente.
    No soy volubre,
    eso te lo tendrias q preguntar tú,
    impongo fortaleza
    a lo que no puede ser, estár juntos.
    Te amo mi amor.
    Y tú serás para mi
    el recuerdo de mi gran y unco amor.


    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias