martes, 23 de abril de 2013

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota.

Ya no quiero volver a sentir este dolor
Ya no me lastimes mas el corazón
Te dije adios una ves y te dije adios para siempre
recuerda que no soy un gato que no tengo 7 vidas
Que no soy la persona con quien puedes venir a jugar y divertirte
Ya te deje te intento olvidar comprende ya no mas
No tengo malas intenciones
pero ya te dije que no
YA no quiero ser mas el juguete de tu diversion
ya no soy el niño que puedes venir y tratar como quieras
No perdi la dirección aqui sigo y voy por buen camino
te eh dejado atras
donde debes estar en el pasado
una linea atras dividió nuestros caminos del hoy y el ayer
lo que una ves senti quedo atras
lo que una ves bese se me olvido
ya no esperare por ti
a que según tu allas tomado una decision y
vengas por mi cuando quieras ya mas
olvidate de mi
que yo ya empece

7 comentarios:

  1. Llegastes como el viento
    para mi seguridad mercer.
    Haciendo que no pueda,
    un paso más dar.
    Y en todo lo que soy
    y lo que siento.
    Desatando en mi,
    una gerra sin final.
    Donde el corazon dice si
    y la razón que eres mal.
    Me duele el no poder
    mi cariño por usted demostrar.
    Pero llevo las de perder
    y mi corazón y mi vida no voy a arrisgar.
    Me gusta su sonrisa y tambien su mirar.
    Sus cartas me hacen suspirar
    pero no le puedo dejar ganar.
    Por favor, le ruego
    no insista más.
    Mas debo decir lo q me hace sentir.
    cada acción suya en mi vivir,
    cada palabra suya queda grabada en mi.
    Pero sólo son palabras
    para usted fáciles de decir,
    ami me rompen el alma
    y hasta el corazón tambien.
    Lo nuestro imposible es,
    ¿Acaso no logra entenderlo usted?
    Que por más que yo quiera
    usted no me combiene.
    No puede usted imaginar
    cuanto eso me duele.



    ResponderEliminar
  2. La verdad triunfa por si misma, la mentira necesita siempre complicidad.
    La astucia puede tener vestidos,pero la verdad le gusta ir desnuda.
    Los que no quieren ser vencidos por la verdad,son vencidos por el error.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria estár en mi ordenador viendo lo qué ami más me guste...Pero me siento vigilada.
    ¿Como podriamos solucionar esto? Gracias

    ResponderEliminar
  4. No sigan ya se despidieron en tantos y tantos poemas q yo pude leer. Me gustaria q fueras feliz con la persona que has elegido, esa persona que te hace muy feliz, me gustaria que asi fuese, de todo corazón te lo deseo...pero ¡¡ya!! ¡¡ya!! para de una vez, no me sigas, no me vigiles, todo termino por favor.
    Soy clara, no lo digo en poemas, ni puedo ni quiero nada, solo que me dejes partir en silencio, igual quiero que tu lo hagas, no hay más nada que decir, los sentimientos son menos intensos mucho menos,ya tú te encargaste de que asi fuera, solo siento amargura y dolor, y será por mucho tiempo quizás para siempre,
    porque cuando el daño fue grande, esto es lo que se siente, y tu me lo hicistes. quiero vivir mi vida, y que tu vivas la tuya, salir de esté infierno, donde quedó desilusión y dolor.
    Gracias por todo. ADÍÓS

    ResponderEliminar
  5. Porque será que no te siento,
    porque será q ya no me importas,
    porque será q ya no me gustas,
    porque será que quiero que te olvidé,
    porque será que tus indirectas me da igual,
    porque será que me da lo mismo si hablas bien o mal,
    porque será que paso de ti.
    porque será que no me importas,
    porque será que me molesta todo lo que escribes para mi,
    porque será que quiero q te apartes de mi camino,
    porque será que lo unico que quiero lo tengo,
    porque será que me molestás todo tú,
    porque será que me da nauseas todo lo que diriges a mi,
    porque será que no significas nada para mi,
    porque será que se toda tu vida y no me gusta,
    porque será que no quiero a mentirosos charlatanes y traidores,
    porque será que maldigo el momento que te conoci,
    porque será que tú lo has hecho posible que te haya olvidado,
    porque será que no te voy a perdonar nunca,
    porque será que tus criticas me importan un rábano,
    porque será que no se me antoja sentarme y habril el ordena,
    porque será cuando leas todo esto no me importas como te sientas.
    Porque tú me has hecho sentir mucho peor de lo q tu te puedas sentir en el momento q leas esto.

    ResponderEliminar
  6. DEJA MI VIDA DE UNA VEZ.
    VETE VETE VETE VETE.
    CIERRA ESTÁ HISTORIA QUE YO YA LA CERRE.
    NO MENDIGES AMOR CUANDO LO Q SIENTEN POR TI ES RECHAZO.
    NO QUIERAS ESTAR AL LADO DE QUIEN NO QUIERE NI VERTE.
    NI INCLUSO LEERTE,
    TE MALDIGO POR TODO LO Q ME HAS DICHO Y HECHO.
    ERES LO MÁS HINUMANO Q YO ME ENCONTRE EN MI VIDA Y LO MÁS PERDIDO.
    DEJAME EN PAZ Y VETE DE MI VIDA LO ANTES POSIBLE.
    Y SI INTENTAS HACERME DAÑO TE JURO QUE YO TE LO HARÉ A TI.
    (OJO)

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias