jueves, 4 de abril de 2013

Amor verdadero un imposible amor

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Escucha bien lo que te vengo a decir
pues si no vuelve a llegar la ocasión en que lo pueda decir
quiero que sepas amor mio
que no me arrepiento te haberte invitado ese helado
de haber caminado por esa calle en el momento en que tu cruzabas
no me arrepiento de haberte conocido
El destino nos alcanzo llego el momento de vernos la cara
frente a mi te tengo y estoy nervioso
te conosco pero siempre fuimos amigos
te vi crecer
te acompañe en las decepciones amorosas
te fui siempre fiel pero siempre me haz visto como tu amigo
dos mundos separados
un amor indestructible
ya nada me es imposible mas que llegar a tu corazón
sera que eres mi amor imposible mi amor verdadero.

7 comentarios:

  1. Quisiera olvidarte,
    ya lo hice,
    quisiera no acordarte,
    para que?,
    Pesadillas me traes,
    quisiera no quererte,
    como pude yo?,
    Quisiera,quisiera
    ya lo logré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena muy buena me hiciste pensar en muchas cosas jaja (like)

      Eliminar
  2. Muy buena muy buena me hiciste pensar en muchas cosas jaja (like)

    ResponderEliminar
  3. Ese video con esa musica me llego muy adentro de mis adentros, chula musica si muy linda.
    Esa calle en el momento justo, cuando habia luna llena y estrellas, para qué? Si luego te fuistes con mi prima.
    Chaooo Marlen Apolo, me gusta tu musica jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Se durmio nuestro amor,
    se acabaron las risas
    se heló la pasión
    termino esos amores.
    El amor fue tristeza,
    triste lamento
    el azul pasó a negro
    y mis ojos a lagrimas.
    Todo se acabó,
    Te fuistes.
    Tendré que olvidarte,
    no recordar que te conoci.
    Aquel agosto,
    aquel dia que nos vimos,
    todo fue silencio
    aquella miradas prolongadas,
    supe que nunca más te volveriara aver,
    esa mirada mia,
    me despedia de ti,
    y más cosas que ya no importan decir,
    mis ojos te hablaron por mi.
    Yo quedé en ti y tú quedastes en mi.


    ResponderEliminar
  5. El comportamiento es un espejo en que cada uno demuestra su imagen, miraté bien en ese espejo.
    ¿Dime qué ves en esa imajen?

    ResponderEliminar
  6. Pronto se arrepiente el que juzga apresuradamente.
    Si nunca afrontas el miedo de dejar de ser como eres, nunca descubrirás la alegria de ser como puedes ser.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias