miércoles, 29 de mayo de 2013

Yo contigo

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Tan solo quiero que amanezca
cuando el sol aparezca
el tiempo seguira pasando
pasamos la noche llorando 
pero ninguno nos llamamos
que esta pasando
ninguno sabemos lo que queremos
pero espera a que todo se aclare 
no tomes decisiones sin pensar
no dejes que la tristeza tome las decisiones
yo aqui estoy
yo te apoyare
yo siempre seguire tu camino
yo soy de ti dejame seguir a tu lado
parece que esta noche no dormiremos juntos
que otra vez mas no diremos nada
y espero pronto valores mi existencia
y te des cuenta que mi simple existencia a tu lado
es un gran apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias