miércoles, 7 de mayo de 2014

la vida

Gracias por entrar a este espacio, un lugar dedicado al amor, la poesia y las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos.  Al leer cada poema podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto sera leida y comentada.  No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota.


Es increíble cómo te cambia la vida tan sólo en segundos,

Y cómo la tristeza te deja caer al más profundo abismo, imaginar en nuestro futuro, lo que pudo haber sido hermoso. Que tu y yo pudimos haber creado algo maravilloso te quería en mi vida te pude haber dado la vida pero te negaste me esquivaste y no quisiste vivir a mi lado.Tengo miedo ya no puedo seguir adelanteme invadiste y me llenaste de ti pero solo era la nada.
La vida es solo una y hay que vivir el presente
pues si la vida te pone algo aprovecha vive y disfruta
el tiempo no dice nada no habla no tiene boca
las decisiones las tomas tu y los errores serán tuyos y las victorias también
gracias por darme a la realidad de que esto solo fue una porquería. L
a vida es solo una y hay que vivir el presente pues si la vida te pone algo aprovecha vive y disfruta el tiempo no dice nada no habla no tiene boca las decisiones las tomas tu y los errores serán tuyos y las victorias también gracias por darme a la realidad de que esto solo fue una porquería.

4 comentarios:

  1. Si fue una porqueria, fue gracias a ti, por tus mentiras, por tu comportamito conmigo, tú lo hicistes una porqueria sin dudarlo.
    Yo no podia tomar una determinación, porque tu no estabas conmigo,solo estabas contigo, me senti sola, y con mucha desconfianza hacia ti, pienso que si alguien no te llama, no te envia un triste mensaje en privado, es porque no interesa las cosas que con tanta frecuencia decias, pero siempre en publico, y no en privado. Esas cosas son muy personales, y no para decirlas en las redes,tenias que decirlo y repito en privado. Si yo amo a una persona lo más logico seria decirselo a esa persona, y no tirar la piedra y enconger el brazo, es lo que tú has estado haciendo todo este tiempo, tu no quieres nada totalmente en serio, si no lo habrias echo de otra manera, solo querias jugar, con la presa que habias elegido antes de matarla!!! eso es muy cruel, y como se cual es tu juego, me retiré, antes que me hirieras más.Nadie más que tú lo hicistes porqueria, todo lo que tocas lo dañas, y conmigo estás muy confundido, ahora encima soy yo la culpable, que cara tienes más dura, y encima siempre cubierta con mascara, siempre escondiendote. ( Yo digo el que se esconde es porque teme algo) no te engañes a ti mismo, hipócrita!! que te crees hasta tus propias mentiras, las vives y te haces tu mundo como si fueran verdades, sin querer llegar a la pura realidad, por cobarde, Que cacao mental tienes en tu mente, vives un amor, a lo grande siendo todo una mentira. Nunca pude creer en ti, ni lo voy hacer,tú no estás bien, necesitas alguien que te haga saber que vives un amor, y que todo es una mentira inventada solo por ti. Tu vida es una mentira, y vives en una mentira, para escapar de un monton de realidades, afróntalos, no difraces tú problema, no seas un cobarde, vive en la realidad, sea como sea, y te cueste lo que te cueste. Yo no podria vivir constantemente en una mentira, yo tengo mis problemas, pero los afronto de cara, y en la puñetera realidad.
    Ahora entiendo,(YO) no existo para ti, todo es como en un cuento de hadas, que tu vives a tu manera, y disfruta con ella a tu manera, y todo de color de rosa,
    inventado por ti, que decepción mas grande por favor. Tu si existes para mi y es una realidad para mi, y aúnque no podamos estar juntos, pensaba que estabas conmigo, pero veo que soy tan solo un triste cuento y un sueño, por eso en ti no entran las llamadas, ni los mensajes intimos solo para los dos.
    Tienes tanto miedo a perderme en ese sueño, y en ese cuento de hadas, que sin darte cuenta, me has perdido en tú realidad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola como estas quisiera saber quien eres??

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias