jueves, 9 de octubre de 2014

ardor pasional

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota
Ya no hay nada mas al amanecer
tenemos que volver a lo que es lo habitual
entre los dos todo fue natural y puro
mujer mi loca manía
siempre fuiste mía
mi dulce ironía
la niña de fuego por las noches
mi nieve por el día
y mientras el tiempo pasa yo me quedo sin ti
como el huracán rabioso y febril
un rió de pasión desbordada 
tanta osadía
contigo a mi lado siempre seremos felices 
viviendo nuestro fuego en la noche
frió en el día
pues noche a noche sin dormir
ardemos entre los pliegues de la cama
ya es la hora para que llegues
pero al final llega la mañana 
y nuestra historia se vuelve a repetir 
esperando el ardor pasional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias