sábado, 23 de mayo de 2015

no te vayas

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

En los momentos mas difíciles pienso que no utilizo las palabras correctas
no soy el mejor orador
se que ya no puedo volver contigo
siempre estaré a tu lado
en el que siempre vas a poder confiar
y a tu lado estaré
por siempre
hasta la muerte

si ya no eres mi reina entonces no tengo imperio
como quisiera lo demás al demonio y tu volvieras conmigo
imaginando tu nombre bajo la lluvia 
a veces siento que se me va el aliento 
y me muero lento

ya no aguanto mas a mi lado no estas
si tu no regresas no puedo respirar
la vida se me va si tu te vas
ya por las noches no puedo dormir
el sol ya no brilla para mi
me siento solo
y a veces siento que lo pierdo todo
ahora me siento como un idiota payaso que en ves de reír
sufre por sus fracasos
amor no te alejes
se que estas partiendo
que el camino lo estas escogiendo reflexiona un momento mas y dime que puedes
perdonar.

1 comentario:

  1. Figón...Fisgón...Fisgón...fisgón...Olvida mi casa, mi ordenador, y todo lo que te lleva a entrar en mi privacidad y intimidad. No eres de mi agrado, vete de una vez, descarado. Eres cómo el agua sucia con fango que va por las alcantarillas y entre agua y fango van ratas, eres una de ellas.

    ResponderEliminar

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias