miércoles, 10 de diciembre de 2014

Esto Termino

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota



Aun no encuentro la manera de olvidarte
y es que me estoy volviendo loco mujer
yo quise por siempre amarte
y luche por lograrlo 

déjame pensar en ti una vez mas
déjame sentir lo que paso entre tu y yo
tengo que olvidar esos momentos
ya no quiero mas ser tus recuerdos
esto termino y termino

van pasando los días
y aun no encuentro manera de poder olvidarte
y de volver a encontrarte
siento que te veo en todas partes
corro y corro por el sendero y no puedo alcanzarte 
me muero de deseo por besarte
tenerte entre mis brazos
y poder acariciarte

Me di cuenta que sin ti mi vida no tiene sentido
mi corazón va muriendo 
amor mío ya no siento su latido 
siento que todo acabo
mis noches ahora son mas frías
pues no tengo tu cariño

déjame pensar en ti otra vez
déjame sentir lo que paso entre tu y yo
tengo ya que olvidar esos momentos
ya no queda nada mas entre nosotros
me doy cuenta que por mas que luche
tu tomaste tu decisión
ya no quiero mas ser un recuerdo
ya no quiero mas ser la segunda opción
escucha esto termino y termino 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias