domingo, 16 de noviembre de 2014

Cada noche

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Cada noche en tus sueños me veras
podras soñarme 
me veras podras sentirme 
asi es como sabre que seguiras adelante 
cuando ya no este
estaremos lejos por la distancia y abra espacios entre nosotros
pero yo donde quiera que este te seguire
no me olvides no me dejes perder en la eternidad de los recuerdos
cada noche se que me mostraras que sigues 
cerca o lejos donde quiera que estemos
yo creo que aunque mi corazon tiempo atras deje de latir continuara
mi corazon continuara sin parar
el amor me toco 
una vez y me duro toda la vida
y jamas me dejara aun cuando me haya ido
el amor esta ahora que estoy vivo
y seguira cuando perezca 
en tiempo real al que yo lo retengo
un amor que perdura ante la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias