viernes, 10 de octubre de 2014

Muriendo

Gracias por entrar a este espacio, que esta dedicado al amor, la poesia, y las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos.  Al leer cada poema podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

Poco a Poco me destruye
Poco a Poco lo que quedaba de mi se va muriendo 
de solo pensar que no estas
las cosas no me van bien


No se que le pasa al amor
yo se que no soy el mejor 
la princesa que había en ti de repente desapareció
yo se que falle no era mi intención 
solo quiero decir que mis ganas de vivir se han ido
y que me estoy muriendo
no comprendo por que me tratas así
si yo me estoy muriendo
regresa que yo sigo aquí
me estoy muriendo sabiendo que te amo te burlas de mi
yo no he podido olvidarme de ti

debo confesarte que ya no me siento como antes
creo que estoy empeorando 
la furia de no saber cuanto tiempo queda me enloquece 
la angustia crece 
y me estremece el frió de esta soledad
mi camilla vacía 
a conciencia te falle lo siento
no pude seguir mas 
y la misma conciencia me recuerda cuando decía 
que no me fuera que no te dejara sólita
solo quiero que entiendas que cuando el alma grita es que necesita 
por que se siente sólita
todo esto me lleva a un solo punto 
el camino esta marcado
no hay una linea mas adelante ni mas atrás
poco tiempo nos queda
quiero disfrutar lo máximo
se que falle y se que se fue mi pasión
y mis ganas de vivir 
se que me estoy muriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias