viernes, 10 de octubre de 2014

la caida del leon

Gracias por entrar a este espacio Es un lugar dedicado al amor, a la poesia, a las cosas de la vida diaria que podrian pasarnos a todos Al leer cada poemas podrias hacer algun comentario o sugerencia y con gusto seria leida y comentada No olvides en dar click en los titulos de los poemas para leer completa la nota

La muerte es para todos
la madre sufre 
el padre llora
espero jamas me olvides 
promete que no me olvidaras 
que llegara el mensaje 
la llamada dando la mala noticia
cuando un hermano se va 
te duele en el alma
y te causa dolor decirle adiós
la manera en que me iré nadie la entenderá
se que me recordaran
y mis hechos siempre vivirán
me dirán adiós
dentro de los corazones viviré 
adiós adiós me dirás con mucho dolor dentro de tu corazón
sabrás que hubo muchas oportunidades pero no las aprovechamos
con mucho dolor dentro de los corazones
amigos me recordaran para ellos no estaré muerto
hipócritas lloraran y dirán haber amado
levantaras las manos al cielo no digas adiós si no hasta luego
allá arriba te veo un mejor lugar donde estaré donde no hay mas que llorar
donde no hay mas que sufrir
perdonaras me deje vencer 
perdoname la caida del leon fue mas temprana
perdona deje para mañana lo que pude haber hecho hoy
mañana se nos puede ir un amigo una persona importante
y jamas volverlo a ver
y quedarnos con tantas cosas
y pudimos haber hecho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten que tal les parecio y si quieren pueden hacer sugerencias